top of page

Dos capturados por porte ilegal de arma de fuego tras persecución en la comuna 7

  • Foto del escritor: aportandoalcaucatv
    aportandoalcaucatv
  • 27 ene
  • 1 min de lectura



Dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional en la comuna 7, tras una persecución que se inició cuando evadieron un puesto de control en el barrio Santo Domingo.


Los sujetos se movilizaban en motocicleta y desatendieron la señal de pare, lo que activó un seguimiento policial y el plan candado. Durante la huida, perdieron el control del vehículo y chocaron contra el antejardín de una vivienda.


En el procedimiento fue incautado un revólver calibre 38 con tres cartuchos sin percutir, además de la motocicleta. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego.


 
 
 

Comentarios


APORTANDO AL CAUCA TELEVISIÓN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com

bottom of page