top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Desde Popayán, Fenalco realizó fuertes críticas al gobierno nacional

Las Juntas Directivas de las 25 seccionales y capítulos de la Federación Nacional de Comerciantes Empresarios de Colombia, se pronunciaron, realizando fuertes críticas al gobierno nacional.


“Una verdadera sociedad democrática se caracteriza por tener instituciones fuertes y gobiernos dispuestos a honrar la participación y escucha de los diferentes grupos de interés, que demandan el diálogo genuino para la participación y construcción de consensos viables y sostenibles. No se puede despreciar ningún sector de la sociedad, en nuestro caso al empresariado de todos los tamaños y sectores, que arriesga y que contribuye a generar desarrollo, empleo, competitividad, bienestar e inclusión para los colombianos”, dice parte del comunicado.


También se aseguró que este año fue uno de los más complicados para los comerciantes de la ciudad de Popayán. La incertidumbre generada por las propuestas de la reforma, la desaleración económica y las altas tasas de interés generaron condiciones difíciles para el sector.

bottom of page