top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Cuatro personas fueron capturadas por invasión de tierras en la Hacienda Los Balcones

La Policía Metropolitana de Popayán con el Grupo de Operaciones Especiales GOES y con el apoyo del Gaula Militar, en las últimas horas lograron la captura en flagrancia de cuatro sujetos de 25, 23, 46 y 57 años de edad por su presunta participación en la invasión de predios privados ubicados en la zona rural al norte de Popayán.


Los cuatro capturados quienes al parecer pertenecen a un cabildo indígena del Departamento del Cauca, de manera violenta irrumpieron y perturbaron la propiedad privada, usando explosivos artesanales (papas bomba) y armas corto punzantes agredieron a varios habitantes de ese sector quienes defendían los predios.


Al momento de su captura, a estas personas se les halló dos cilindros envueltos en cinta adhesiva y cuatro machetes con los que presuntamente le causaron heridas a las víctimas.


Por estos hechos, de manera inmediata fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por los delitos de invasión de tierras y perturbación de la posesión sobre inmueble. Posteriormente un juez dicto medida privativa de la libertar en establecimiento carcelario.

Comments


bottom of page