• aportandoalcaucatv

Cuatro personas capturadas y varias dosis de estupefacientes incautadas


Cuatro personas capturadas y varias dosis de estupefacientes incautadas son los resultados operativos que arroja la Policía Nacional en Popayan durante las últimas 24 horas.


En el marco del Plan #100DíasContraElMicrotráfico, la Policía Metropolitana de Popayan realizó en las últimas horas varios operativos que permitieron la captura de dos hombres y dos mujeres quienes fueron sorprendidos con sustancias psicoactivas listas para ser comercializadas.



Mas de 180 dosis de sustancia alucinógenas entre bazuco, marihuana así como dinero en efectivo de diferente denominación, fueron incautados dentro de los controles de registro adelantado por el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) en las comunas dos, cuatro y ocho de la capital caucana.


Los implicados cuyas edades oscilan entre los 21 y 38 de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Popayan para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.