• aportandoalcaucatv

Cuatro hombres fueron capturados por la Policía Nacional en Timbío Cauca por el delito de hurto a re




Gracias a la información de la ciudadanía y a la oportuna reacción policial, en las últimas horas fueron capturadas en flagrancia cuatro personas cuando pretendían hurtar elementos de una residencia en zona rural del municipio de Timbío Cauca.


Los hechos se presentaron en el kilómetro 113 trayecto vial Mojarras – Popayán, cuando gracias a la oportuna información de la comunidad que daba cuenta de la actitud sospechosa de cuatro hombres en el mencionado sector, permitió que uniformados de la policía nacional llegaran al lugar descrito y dieran captura en flagrancia a lo hoy indiciados quienes deberán responder ante un juez con funciones de control de garantías por el delito de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.


Los implicados fueron sorprendidos por las autoridades con varios elementos sustraídos del interior de la vivienda los cuales fueron recuperados en la oportuna reacción policial.


De acuerdo a las primeras indagaciones, los presuntos delincuentes habrían ingresado a la vivienda en la modalidad ventosa, aprovechando la ausencia de sus propietarios.

En el procedimiento policial, los funcionarios policiales incautaron un arma de fuego tipo escopeta y lograron la inmovilización de dos motocicletas utilizadas por los presuntos asaltantes para movilizarse.