• aportandoalcaucatv

CTI y Ejército incautaron armamento y material logístico de la disidencia Dagoberto Ramos




En un operativo realizado el 8 de febrero último en zona rural del municipio de Toribío (Cauca), servidores del cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscritos a la Estructura de Apoyo (EDA) - Seccional Cali, y soldados del batallón No. 12 de Fuerzas Terrestres del Ejército Nacional incautaron armamento, municiones y material logístico de las disidencias de las Farc, columna Dagoberto Ramos.


Durante la diligencia realizada en una vivienda de la vereda La Pila, habitantes del sector intentaron oponerse, empezaron a protestar y al parecer pretendían agredir a los uniformados; sin embargo, la policía judicial logró extraer el material de guerra hallado en una habitación del inmueble.


Entre los elementos incautados había 2 pierneras con logotipos de las FARC-EP, un revólver calibre 38, 17 cartuchos calibre 38, tres radios de comunicaciones con antenas y cargadores, baterías, un teléfono celular, una libreta, tres boletas para el cobro de ‘vacunas’ con logotipos de las FARC y un par de botas.