• aportandoalcaucatv

Consejo gremial del Cauca rechazó los continuos ataques contra la policía


Desde el Consejo Gremial y Empresarial del departamento del Cauca, se rechazó la racha de ataques que se vienen ejecutando en diferentes regiones del país contra integrantes de la fuerza pública, en especial contra la policía.


“Como representante del sector productivo del departamento, RECHAZAMOS las acciones de violencia y terroristas registradas por actores armados al margen de la ley contra policías y soldados en distintas zonas del país. A las familias extendemos nuestra voz de apoyo y solidaridad en tan difícil momento, y a los miembros de la Fuerza Pública que permanecen heridos, expresamos nuestros deseos de pronta recuperación” dice parte del comunicado.


De igual manera se mostró la preocupación porque varios de esos hechos de violencia contra los servidores públicos, se han registrado en el departamento del Cauca donde son constantes los hostigamientos contra las estaciones.


“El sector empresarial del Cauca reafirma su compromiso en la defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía, el respeto por la institucionalidad, la construcción de progreso, la generación de empleo y el apalancamiento de desarrollo económico en la región”, puntualiza el comunicado.