Luego de reunirse con el alcalde de la ciudad de Popayán, conductores y propietarios de vehículos de servicio público tipo colectivo, decidieron levantar los bloqueos que mantenían en diferentes puntos.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, se comprometió a reunirse y establecer unas mesas de diálogo desde el próximo lunes, buscando soluciones a las problemáticas planteadas con este sector, que asegura, no tienen los ingresos necesarios para su funcionamiento. Según el mandatario, entre otras se buscará la manera de mejorar los ingresos de los conductores. Las mesas de trabajo con este sector, serán instaladas el día lunes para así evitar nuevas vías de hecho.
Hay que aclarar que aunque se levantó los puntos de bloqueos, siguen los problemas de movilidad debido a la protesta que mantienen los camioneros que no han logrado un acuerdo con el gobierno nacional. Habitantes del occidente de Popayán, son los más afectados porque hay problemas para llegar a otros sitios de la capital por el bloqueo de los camioneros.
Comentarios