top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Conductor de vehículo fue privado de la libertad por actos sexuales contra una menor de edad

La contundencia las evidencias presentadas por un fiscal local itinerante del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) permitió que un juez penal promiscuo de Villarica (Cauca) cobijara con medida de aseguramiento a Carlos Fredy Guetio Camayo centro carcelario.


Guetio Camayo fue imputado con cargos como presunto autor responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Según la investigación, el 7 de octubre de 2022, Guetio Camayo, aprovechando su condición de conductor del vehículo de la familia de la víctima, en el que iba una menor de 9 años, desvió la ruta y se dirigió a un sitio cercano al peaje de Villarica y procedió a realizarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas.


Instaurada la denuncia ante la Fiscalía, por los familiares de la víctima, el ente investigador adelantó las indagaciones preliminares, recaudó evidencias y logró que un juez penal promiscuo emitiera una orden de captura contra el hombre.


El 15 de noviembre de 2023, servidores del CTI junto con agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia capturaron al asegurado en las afueras de un centro hospitalario de Popayán (Cauca). Al revisar el SPOA.

Los servidores del CTI confirmaron que Carlos Fredy Guetio registra una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Comentarios


bottom of page