top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Concejales advierten de proyecto con el que el alcalde de Popayán podría contratar sin el control político de la corporación

Varios concejales de la ciudad de Popayán, manifestaron su inconformidad ante lo que busca un acuerdo presentado por la administración municipal y que fue socializado en la corporación.


La Oficina Jurídica de la Administración Municipal, realizó la socialización de este proyecto de acuerdo por medio del cual se establecen los casos en los que el alcalde requiere autorización previa del Concejo Municipal para contratar.


Los concejales hicieron varias observaciones frente al acuerdo que podría quitarle facultades al Concejo Municipal para ejercer control político y darle autonomía plena a la administración municipal para adelantar contratación, sin la previa autorización de la corporación.


Los concejales solicitaron la revisión del proyecto de acuerdo presentado por la Oficina Asesora Jurídica y de ser necesario, ajustarlo, para evitar lo que podrían ser contradicciones con normas superiores.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page