• aportandoalcaucatv

Comunidades indígenas denuncian supuesta negligencia en la clínica Santa Gracia


Comunidades indígenas denunciaron que una supuesta negligencia de la clínica Santa Gracia, le habría costado la vida a un comunero y educador. Se trata de Jhon Jairo Campo, quien había sufrido un accidente de tránsito y fue sometido a un procedimiento.


Según la denuncia tiempo después presentó complicaciones y por un cuadro infeccioso terminó perdiendo la vida. Las autoridades indígenas le están pidiendo explicaciones a la clínica.


“Hoy causa tristeza saber que un hermano, compañero y amigo tenga que partir a tan temprana edad por la negligencia de las entidades de salud como la Clínica Santa Gracia, Corre caminos le decíamos, hace unos días se accidentó y fue remitido a la clínica en mención pero ante el pésimo servicio, hoy nos deja el compañero, quién se inició como guardia indígena, dinamizador de educación y aporto mucho a su comunidad del resguardo de Quintana, un saludo a toda su familia y a su hermano quién hoy es autoridad de la comunidad, que Correcaminos, tenga un buen viaje al otro espacio”, expresó el CRIC.