top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Colombia Renaciente se consolidó como una gran fuerza política en el Cauca


Colombia renaciente, partido por el que fue elegido Octavio Guzmán, se consolida como la fuerza política más fuerte en el Cauca.


El presidente de partido político Colombia Renaciente, se reunió con los integrantes del movimiento, que aspiraron a los diferentes cargos de elección popular y fueron electos como alcaldes, concejales, diputados y gobernadores.


En el caso del Cauca, se aseguró que ese partido se convirtió en una nueva fuerza política para esta región, tras la elección de Octavio Guzmán como gobernador de este departamento.


“Hoy somos el partido más fuerte en el departamento y por eso era importante reencontrarnos y reconocernos”, dijo Jhon Arley Murillo Benítez, presidente partido.


Mientras tanto el gobernador electo, dijo que estos espacios generan lazos de confianza y permiten construir un gran acuerdo por el departamento.


En el municipio de Mercaderes, Edilson Gómez también resultó electo como alcalde por el partido y Aldair Gómez, fue uno de los concejales más votados del municipio de Bolívar con 1.780 votos, algo que ratifica la fuerza que tomó la colectividad.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page