• aportandoalcaucatv

Cerca de 72 mil dosis de marihuana fueron hallados en zona rural de Sotará.




En un trabajo articulado con integrantes del resguardo indígena ´Rio Blanquito´ de Sotará (Cauca), la Policía Nacional incautó 360 kilogramos de marihuana los cuales habían sido abandonados en zona rural de la vereda ´La Catana´.


El hallazgo de este importante alijo, se dio cuando miembros de la comunidad indígena del mencionado sector, dieron aviso a las autoridades de policía sobre el avistamiento de cuatro costales abandonados en zona boscosa a un lado de la via.


Extremando las medidas de seguridad, los uniformados de policía llegaron al lugar descrito y al inspeccionar el contenido de los bultos abandonados, lograron percatarse que se trataba de 334 bloques precintados con una sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana.


En el procedimiento policial no hubo personas capturadas, sin embargo, el alijo fue traslado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Timbío (Cauca) donde finalmente se definirá el proceso de destrucción.