• aportandoalcaucatv

Capturan presuntos responsables del crimen de estudiante caucano en Cali


La Policía con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas reportaron la captura en la ciudad de Cali de seis personas señaladas por la comisión del homicidio de un estudiante universitario el pasado 7 de marzo en el oriente de la capital vallecaucana.

Mediante la realización de 18 diligencias de registro y allanamiento en la comuna 21 de esta ciudad, fueron capturados los integrantes de la estructura delincuencial ‘La 16’. Se trataría de alias ‘Chinga’, ‘Mancilla’, ‘Panadero’, ‘Perro Triste’, ‘Diego’ y ‘Nené’, un hombre de 32 años, líder de esta organización y quien registra antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas y fuga de presos. Cabe resaltar que los capturados también han afrontado procesos judiciales por tráfico de estupefacientes, extorsión y hurto calificado.

Según las autoridades, “el resultado permite el esclarecimiento del homicidio” del joven Jefferson Noriega Ordoñez, natural del sur dl Cauca, así como el de otras cuatro personas que perdieron la vida a manos de estos presuntos delincuentes que serán dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.