• aportandoalcaucatv

Capturados tres presuntos ladrones en Popayán.


Integrantes de la Policía en Popayán confirmaron la captura de tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.


Primero fue la captura de una persona en el barrio Samuel Silverio, luego de arrebatarle un maletin canguro a un comerciante, tras amenazarlo con un cuchillo.


“El señor llevaba 500 mil pesos en efectivos y un celular en esta clase de bolso, pero por fortuna la comunidad ayudó a la captura del presunto delincuente, frustrando el robo. Después entregaron al sujeto a la Policía”, explicaron integrantes de esta institución.


Luego, en el barrio Modelo de la comuna cuatro de la Ciudad Blanca fueron capturados dos presuntos raponeros tras asaltar a una ciudadana.


El momento de la aprehensión de los dos sujetos quedó registrado en video y donde los familiares de la víctima increpan a los responsables de este hecho delictivo.


En las próximas horas se revelará la grabación, cuando se cumplan las audiencias preliminares contra los señalados asaltantes.


Ahora, se está a la espera que operadores judiciales legalicen las capturas de estas personas y formalice las imputaciones que la Fiscalía va adelantar por delitos como hurto calificado y agravado contra estos sujetos.