• aportandoalcaucatv

Capturado presunto asaltante de celular en Popayan.


#AEstaHora es capturado presunto asaltante de celular en Popayan.


El implicado fue capturado a la altura de la glorieta del terminal de transportes.


La Policía Metropolitana de Popayán capturó a un hombre quien utilizando un arma traumática habría hurtado la billetera y el celular de un ciudadano.



Instantes en que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban realizando labores de patrullaje en el barrio La Paz, fueron abordados por un ciudadano quien les manifiesta que minutos antes habría sido víctima de un hurto mediante intimidación con arma de fuego.



Una vez recolectado por parte de los uniformados las características del presunto autor de la conducta ilícita, se logra la activación del plan candado siendo esta persona capturada a bordo de una motocicleta en la que huía en el sector de la comuna uno de la capital caucana. Luego de practicársele un registro corporal, le fue hallado en su poder los elementos hurtados y una pistola traumática.


Finalmente, el implicado fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que resuelva su situación judicial.