• aportandoalcaucatv

Capturado por acceso carnal abusivo en menor de 14 años en Argelia (Cauca)




Popayán, Cauca. En el marco de la Estrategia Territorial Contra El Crimen Organizado, un ciudadano quien era solicitado por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años, fue capturado en el municipio de Argelia por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, durante actividades de registro, control e identificación de antecedentes.


Este ciudadano quien ya fue entregado ante la autoridad solicitante, al parecer habría abusado sexualmente a una familiar de esposa, ingresando a su habitación quien ante la negativa de la menor este la somete y abusa de ella, por este hecho fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y enviado a centro carcelario.


La Policía Nacional, reafirma su compromiso de garantizar la seguridad y la convivencia de los habitantes del territorio caucano, así mismo invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123 para así llevar a cabo una pronta respuesta e intervención policial ¡absoluta reserva!

‘Es un honor ser Policía’