top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Capturado hombre quien es investigado por abusar sexualmente de su propia hija

En las últimas horas, en un operativo conjunto entre la Policía Metropolitana de Popayán, CTI de la Fiscalía y Ejercito Nacional, fue capturado un hombre en el barrio La Ladera de la capital caucana por el presunto abuso sexual de su progenitora, una niña de tan solo 7 años.


De acuerdo con las investigaciones, el hoy capturado es procesado por los vejámenes sexuales que en repetidas ocasiones le habría causado a la víctima al interior de una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Sucre, Cauca. La denuncia interpuesta por la madre de la niña fue clave para que las autoridades competentes emitieran una orden judicial en contra del agresor por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con acceso carnal violento agravado.


El implicado de 72 años natural de la Vega, Cauca, fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde se encuentra a la espera de la decisión que adoptará un Juez con funciones de control de garantías frente al delito que se le acusa.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page