top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Capturado hombre en Popayán por acto sexual con menor de 14 años.

Por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado fue capturado un hombre de 54 años, en el barrio Santa Elena de la capital caucana.


Esta persona es señalada de haber agredido sexualmente a una menor de escasos 7 años en hechos ocurridos al sur de Popayán el pasado mes de septiembre del presente año.


El hombre, según las investigaciones, habría aprovechado la cercanía que tenía con los familiares de la víctima para llevar a cabo tales actos.

Según explican las autoridades judiciales, “El hoy capturado quien era el encargado de transportar a la víctima al colegio, se habría desviado del camino para llevarla hasta una vivienda donde la habría accedido sexualmente”.


El repudiable hecho fue dado a conocer por la menor afectada y fue así como investigadores del CTI iniciaron las indagaciones para esclarecer lo sucedido.


Tras recopilar evidencias, el Juzgado Promiscuo Municipal de Totoró Cauca emitió una orden de captura en contra del señalado hombre.


La captura se hizo efectiva a través de un trabajo articulado entre funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional y CTI de la Fiscalía.


El individuo será presentado ante un juez de garantías donde deberá responder por los delitos antes mencionados.

Comments


bottom of page