top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Capturado en Timbío por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En el despliegue del “Plan choque, Seguridad 360” unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Nacional, capturaron a un hombre por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego.


El hecho se presentó en vía pública del barrio San Judas de Timbío, Cauca, donde según las autoridades se habría generado una riña entre varias personas con elementos contundentes. Durante las agresiones, uno de los implicados esgrimió un arma traumática.


Fue gracias a la rápida y oportuna reacción de los uniformados que llegaron al lugar, lo que permitió la captura del presunto implicado y la incautación del arma de fuego menos letal tipo pistola calibre 9 milímetros.


La persona capturada natural del municipio de Granada (Meta) fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde en las próximas horas deberá responder por el delito mencionado.

Finalmente, la Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia e invita a los ciudadanos a resolver sus diferencias personales a través de la mediación y el dialogo y no por las vías de hecho, de igual forma a denunciar cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a la línea 123 o al número único del cuadrante más cercano.

Comments


bottom of page