• aportandoalcaucatv

Capturado alias damían por fuga de presos en Villa Rica Cauca



Este delincuente se había fugado de una sala de capturados al norte del Cauca


Uniformados de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Policía Cauca, a través de sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Villa Rica y en un trabajo articulado con el Ejército Nacional, fue capturado alias “Damián”, integrante del Grupo Delincuencial conocido como La Alameda, quien se había fugado el día 22/08/2021 de la sala de capturados de la Estación de Policía Puerto Tejada, donde se encontraba indiciado por el delito de homicidio.


Este ciudadano se encontraba departiendo con un grupo de personas, quienes trataron de oponerse a la captura en ese momento. Posteriormente el capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, don un Juez de la República determinó medida de aseguramiento intramural para este ciudadano.


La Policía Nacional, reafirma su compromiso con la seguridad de la comunidad caucana y continuara realizando las acciones encaminadas a contrarrestar los fenómenos delictivos y criminales en el territorio caucano, de igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea gratuita 123 ¡absoluta reserva!