• aportandoalcaucatv

Capturado al momento de portar un arma de fuego ilegal




El capturado seria presunto integrante de la pandilla “Los Justinos”


En el marco de la estrategia interinstitucional contra el Crimen Organizado y de Gestión Territorial, en medio de acciones de prevención y control ejercidos por uniformados de la Policía, se logra la captura de este ciudadano de nacionalidad venezolana que portaba un arma de fuego ilegal tipo revolver.


En el perímetro urbano barrio Carlos Alberto Guzmán del municipio de Puerto Tejada (Cauca), durante el despliegue de acciones de control ejercidos por la Policía Nacional, por parte de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pertenecientes al Departamento de Policía Cauca, fue capturado un ciudadano de 27 años de edad conocido como “El Chamo” por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.


Esta persona se encontraba transitando por las principales vías de este sector, cuando fue interceptado por unidades del cuadrante para realizarle un procedimiento de registro, se le halló en su poder, un arma de fuego tipo revolver 38mm con dos cartuchos. Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica por parte de un Juez de Control de Garantías.