top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Capturada por la Policía Nacional cuando transportaba prendas militares al interior de un vehículo.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional lograron la captura de una mujer, quien se movilizaban en un automóvil con varias prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

El resultado operativo se logró durante un puesto de observación instalado por la patrulla del cuadrante en la variante sur de Popayán, lugar donde los uniformados realizaron la señal de pare a dos personas que se movilizaban en un vehículo las cuales hicieron caso omiso emprendiendo la huida.


Gracias a la activación del plan candado, el automotor fue interceptado en la entrada a la Vereda Puelenje, donde uno de los ocupantes logró huir mientras que una mujer fue capturada.


En el proceso de registro y solicitud de antecedentes, los uniformados lograron evidenciar que al vehículo implicado tenía un reporte de hurto, además, dentro de este, se hallaron cinco uniformes de uso privativo de las fuerzas militares.

La mujer capturada fue judicializada por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias, siendo posteriormente trasladada a las instalaciones de la URI Fiscalía Seccional Popayán.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page