top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Capturada madre de familia señalada de golpear a su hija con un ladrillo.

Gracias al oportuno llamado de los vecinos se pudo rescatar a una menor de edad quien presentaba varios traumas y laceraciones en su cuerpo causadas por la agresión que le produjo su progenitora con un ladrillo; la víctima fue trasladada a centro asistencial donde recibe atención médica.


En la mañana del pasado viernes 07 de junio, ingresó una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, donde, un ciudadano informaba que su vecina, estaba maltratado física y verbalmente a su hija, una niña 13 años en el barrio Plateado de la capital caucana. Según el denunciante, varios testigos también confirmaron haber escuchado las voces de auxilio de la menor.


Al llegar la patrulla del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron el rescate de la niña, la cual fue trasladada de inmediato a un centro asistencial para revisión médica de las lesiones que le fueron causadas.


A la madre agresora de 31 años, le fueron notificados sus derechos como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar y fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



Comments


bottom of page