• aportandoalcaucatv

Bebé nacido en Popayán murió en un posible caso de maltrato infantil en Bogotá


En la ciudad de Popayán se cumplieron las exequias de un menor de 18 meses nacido y que murió en el que sería un posible caso maltrato registrado en la ciudad de Bogotá.


La madre del menor que nació en la ciudad de Popayán, se había trasladado hasta la capital de la república junto con el padrastro del pequeño, quien ha sido señalado por la familia del niño, como el supuesto responsable de la agresión que le costó la vida.


El día martes 6 de julio de 2021 sobre las 6:00 a.m. el bebé fue trasladado de urgencia en una ambulancia junto a su madre al Hospital de Kennedy, el menor falleció dentro de la ambulancia camino al centro asistencial, su madre en ese momento manifestó que el menor había bebido un suero horas antes y por eso broncoaspiró, sin embargo su hermana Karen Muñoz denunció que en este caso hubo maltrato contra el menor y pidió esclarecer los hechos ante la justicia.


La tía del menor manifestó que la madre del bebé había conocido a un sujeto por Facebook con quien sostuvo una relación hasta el mes de diciembre del año pasado y que viajó con ella en su momento a Popayán lugar natal del menor y su familia.


El caso está siendo investigado por las autoridades en la capital de la república.