• aportandoalcaucatv

Bebé de un año, una de las dos víctimas mortales que dejó incursión armada en Bolívar, Cauca



Comunidades de la zona rural del municipio de Bolívar, sur del Cauca, confirmaron el asesinato de un campesino y su hijo, un bebé de un año de edad.


El hecho está relacionado con el ataque con arma de fuego registrado anoche en la vía que comunica El Rodeo con La Carbonera, zona rural de dicho municipio.


«Las primeras versiones indican que varios sujetos, armados, llegaron hasta el sitio donde estaba esta familia y luego procedieron a dispararle. Fallecieron Javier Balante y su hijo, además resultó herida una mujer, esposa y madre de las víctimas respectivamente», explicaron campesinos de la zona.


Luego, y gracias a la ayuda a vecinos del lugar, la ciudadana alcanzó a ser llevada con vida al hospital local y luego remitida a un centro asistencial de la capital del Cauca. Su estado de salud, por el momento, es delicado.


«El señor, anoche, fue a recoger a su esposa e hijo, luego que llegaran a esta zona desde Popayán, cuando ya regresaban a su casa, varios sujetos los interceptaron, y sin mediar palabra, les dispararon. En el sitio murió el señor y el bebé, mientras que la mujer alcanzó a ser llevada a un centro asistencial», agregaron por su parte policías que laboran en este municipio.


Por ahora el caso es materia de investigación, indicaron las autoridades de este municipio.