• aportandoalcaucatv

Asesinan a dos adolescentes por coquetear con una joven.

Comunidades y autoridades del municipio de Bolívar, Cauca, rechazaron el asesinato de dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, registrado en la vereda Trujillo de esta localidad del sur del Departamento.


Según el mandatario de esta población, Jorge Macías, el caso es un acto intolerante donde un sujeto atacó a tres muchachos porque al parecer buscaban enamorar a una adolescente.


Mientras tanto, la comunidad señala que el agresor es una persona conocida en la zona como El Mono, quien no toleró que los adolescentes visitaran a su novia, versión que es objeto de investigación por parte de las autoridades.


Lo que si corroboraron es que los dos de los jóvenes, de 14 y 15 años de edad, fallecieron mientras que otro resultó gravemente herido.


Luego del este doble homicidio, el responsable huyó del sitio en una motocicleta.


“Está muy delicado porque registra una herida a la altura del pecho, la verdad estamos muy consternados por lo que ha sucedido”, agregó el mandatario.


Los jóvenes asesinados fueron identificados como: Mauricio Correa y Delio Ortiz. El herido responde al nombre de Eiman Medina.