• aportandoalcaucatv

Asesinadas dos personas en el norte del Cauca.

Comunidades campesinas e indígenas del norte del Cauca denunciaron el asesinato de dos personas en los municipios de Toribío y Corinto.

Los hechos sucedieron en la tarde de este domingo, y de acuerdo con la información aportada por la misma comunidad, uno de los homicidios sucedió en la ribera del río La Paila, en este última localidad.

«A un joven al parecer lo llevaron a las orillas de este afluente y después lo ultimaron con arma de fuego. Registrado el hecho, la misma comunidad alertó a la familia sobre lo sucedido», indicaron comerciante corinteños.

Luego, representantes comuneros de Toribío confirmaron el asesinato de una persona en la vereda López, jurisdicción del resguardo de Tacueyó.

«Se trata de un ciudadano de aproximadamente 35 años de edad, al parecer lo asesinaron en otro lado y luego arrojaron el cadáver a un costado de la carretera, por eso la comunidad alertó de la situación al percatarse del cuerpo sin vida», indicaron líderes indígenas de la zona.

Frente a estos casos, las autoridades indicaron que las víctimas aún permanecen, por el momento, sin identificar y que los móviles de ambos hechos son materia de investigación.



👉🏼👉👉✍🏻✍🏻Recuerda que puedes recibir las notificaciones de Aportando al Cauca TV.

Siguiendo nuestras diferentes Plataformas Digitales para no perderte nuestro mejor contenido.

✍🏻✍🏻👈👈👈