top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Asegurado policía que habría pedido dinero para devolver un vehículo en Popayán

Miller Fernando Chaves, patrullero activo de la Policía Nacional, fue imputado con cargos por un fiscal seccional por su presunta autoría material en el delito de concusión.


Según la fiscalía, el uniformado es procesado por hechos ocurridos el 9 de noviembre, cuando agentes de la Policía Nacional le solicitaron a un ciudadano los documentos de propiedad de un vehículo, en el que se movilizaba por un sector de Popayán.


De acuerdo con la información, el automotor era solicitado por un juzgado penal municipal de la capital del Cauca, el cual fue trasladado a un Centro de Atención Inmediata (CAI), mientras la víctima conseguía 3 millones de pesos que le habría exigido el uniformado para devolverlo.


Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y soldados del Gaula Militar, capturaron a Miller Fernando Chávez, cuando presuntamente recibía la suma de un millón de pesos, a una cuadra del CAI, a donde había sido citada la víctima.

Durante las audiencias concentradas, el hombre no se allanó a cargos, por lo que un juez penal municipal dictó medida de aseguramiento en su contra con detención preventiva en lugar de residencia.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page