top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Así fueron sorprendidos dos hombres cuando hurtaban una motocicleta en la comuna seis de Popayán.

Gracias al monitoreo constante que realizan los operadores de despacho del Circuito Cerrado de Televisión de la Policía Nacional, se logró la captura en las últimas horas de de dos presuntos delincuentes luego que minutos antes hurtaran una motocicleta.


El procedimiento policial tuvo lugar sobre la calle 17 con carrera 3 del barrio Alfonso López de Popayán, donde dos hombres en actitud sospechosa fueron captados por la cámaras de videovigilancia policial cuando halaban una motocicleta.


Ante estos hechos, patrullas del cuadrante fueron alertadas y al llegar al lugar, lograron evidenciar que el automotor mencionado había sido hurtado minutos antes en el barrio María Oriente mediante atraco con arma cortopunzante. En el procedimiento de captura, uno de los implicados intentó huir pero finalmente fue detenido metros más adelante cuando pretendía ocultarse al interior de una vivienda.


Los detenidos fueron judicializados por el delito de hurto calificado y agravado y ahora se encuentran a la espera que les sea resuelta su situación judicial.

Comments


bottom of page