top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Así avanza la producción del mejor aguardiente del mundo en el primer cuatrimestre de 2024

 

La Industria Licorera del Cauca se enorgullece en informar que, durante los meses de enero, febrero, marzo y abril ha avanzado significativamente en las metas establecidas para la producción del aguardiente caucano en todas sus presentaciones. Con un enfoque sólido en la excelencia y la calidad, la factoría ha logrado satisfacer la creciente demanda, consolidando así su reputación como productora del mejor aguardiente del mundo.


Durante el primer cuatrimestre de 2024, se ha alcanzado una producción total consolidada de 79,173cajas de aguardiente, abarcando las presentaciones "Tradicional" y "Sin azúcar" en 375ml, 750ml y 1.750ml. Este logro no solo refleja la dedicación y el esfuerzo del equipo, también su capacidad para adaptarse ágilmente a las cambiantes dinámicas del mercado.

Es relevante señalar que durante el mes de enero no se llevó a cabo producción, la cual se inició en febrero marcando un hito significativo al alcanzar 20,722 cajas de aguardiente. Esta tendencia positiva continuó en marzo, con una producción adicional de 24,178 cajas, y se destacó aún más en abril con un total de 34,273 cajas de aguardiente producidas. Este notable aumento no solo refleja nuestro firme compromiso con la calidad, sino también nuestra determinación constante para superar los estándares establecidos.


Detrás de este éxito se encuentra un equipo comprometido y apasionado, liderado por nuestra Gerente, Maribel Perafán Gallardo. Su visión estratégica y liderazgo inspirador han sido fundamentales para guiar a la Industria Licorera del Cauca hacia un sólido compromiso con la marca.

Mirando hacia el futuro con confianza, la factoría enfrenta los desafíos con determinación, por ello, continuaremos trabajando incansablemente para potenciar y posicionar aún más la marca “Aguardiente Caucano” en cada rincón del departamento y más allá, llevando los “sabores que unen” a nuevos horizontes.


Invitamos a la comunidad en general a seguir consumiendo nuestros productos, ya que en cada compra que hacemos, estamos contribuyendo en la generación de recursos que impactan directamente en la salud, educación, cultura y deporte de todos los caucanos y caucanas.


Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos que han contribuido con estas cifras de producción, desde el equipo interno hasta cada uno de nuestros valiosos clientes. Juntos, hemos demostrado una vez más, que el aguardiente caucano no solo es el mejor del mundo, es también una fuente de orgullo para la región.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page