• aportandoalcaucatv

Alias “Jhon Gil” y su pareja sentimental fueron capturados por la SIJIN en Piendamó (Cauca)



Durante la ejecución de 03 diligencias de allanamiento realizadas en el barrio Nacional, San Calletano y Lleras del municipio de Piendamó (Cauca), por parte de unidades adscritas a la seccional de investigación criminal (SIJIN), fueron capturados en flagrancia alias Jhon Gil y su compañera sentimental alias la negra a quienes en el procedimiento de policía, se les halló en su poder 3101 gramos de marihuana, 40 gramos de bazuco y $448.000 pesos, dinero producto de la comercialización en menores cantidades de estas sustancias. Alias Jhon Gil también posee investigaciones por el delito de hurto y lesiones personales.


Los capturados, sustancias estupefacientes, alucinógenas y dinero incautado fueron puestos a disposición de autoridad judicial competente donde un juez de la República determinó medida intramural para los capturados.


Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho o actividad sospechosa a través de la línea gratuita 123 y los números únicos de los cuadrantes, para continuar logrando estos resultados tan importantes.