• aportandoalcaucatv

Al lado de un cadáver dejan nota amenazante contra venezolanos.

Las autoridades confirmaron que el venezolano Juan Carlos Petit Sánchez, de 25 años de edad, fue asesinado en la zona rural del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.


De acuerdo con el reporte judicial, el mortal hecho sucedió sobre una carretera interveredal, poco usada y que comunica a Puerto Tejada con la ciudad de Cali.


“La víctima presenta cuatro heridas con arma blanca y su cuerpo fue dejado en el tramo vial de la vereda de Vuelta Larga, a escasos cinco minutos del casco urbano con una nota amenazante contra los ciudadanos extranjeros que habitan este municipio, la nota decía que estos extranjeros tiene que salir de este municipio”, confirmaron funcionarios judiciales que atendieron la situación.


Mientras tanto, funcionarios judiciales iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

La víctima se ganaba la vida desempeñándose en oficios varios.


De acuerdo con información aportada por las autoridades locales, en Puerto Tejada habitan actualmente alrededor de 2500 ciudadanos, entre adultos y niños de nacionalidad Venezolana.


“En su inmensa mayoría trabajan honestamente en diferentes oficios y profesiones de la región”, indicaron funcionarios de la alcaldía.