• aportandoalcaucatv

Afectaciones en el colegio Industrial por obras de la 15 Norte

Las obras de ampliación de la calle 15 norte han causado algunos daños en las instalaciones del colegio Industrial en la ciudad de Popayán.


Las directivas del plantel aseguraron que se construyó un muro y se han dejado huecos profundos en los que pueden caer los estudiantes.


De igual forma quedó inservible el punto vive digital que desde la pandemia está sin funcionar y se ha intervenido parte del terreno del plantel que ha perdido casi mil metros cuadrados.


El rector de la Industrial dijo que no se opone a la obra vial, pero pidió que no se afecte a los 1.400 estudiantes que tiene el colegio.


La secretaría de infraestructura del municipio, programara una reunión con el rector del colegio La Industrial para evaluar las afectaciones al platel causadas por la ampliación de la calle 15 norte.


La jefe de esta dependencia Karina Betancourt, dijo que se van a reparar los daños que se por la obra y que además se va a intervenir para realizar otro tipo de adecuaciones que pueda necesitar la institución educativa.


Sobre la calle, dijo que se está a la espera de contar con la intersección semafórica para habilitarla en ambos sentidos a partir del 24 de este mes.