• aportandoalcaucatv

Accidentes de tránsito en la vía Panamericana deja una mujer sin vida y cuatro más lesionadas.

Varias emergencias viales se presentaron ayer en la vía Panamericana y donde una persona murió y otras tres resultaron heridas.


En el sector de La Cabuyera del corredor vial Popayán-Cali murió una ciudadana, y otra más resultó herida, luego que chocaran contra un bus de transporte público de pasajeros.


“Por razones que son materia de investigación, las dos mujeres colisionaron contra un bus cuando se movilizaban en una motocicleta. Una de ellas murió en el sitio, mientras que la otra fue trasladada a un centro asistencial de Popayán”, explicaron las autoridades.


Después, y desde el sur del Cauca, reportaban que otras dos personas resultaron heridas también en otro accidente de tránsito.

En el sector de Puerto Nuevo, de la vía Popayán-El Bordo, dos motocicletas chocaron cuando se movilizaban por dicho corredor vial.


“Una ciudadana, su hija de tres años y su señora madre terminaron heridas tras el choque. La otra persona, señalada de causar el accidente, no le importó lo sucedido con las mujeres, se paró de inmediato y se montó de nuevo en su moto para huir del lugar”, explicaron las autoridades.


Al momento de los hechos, la ciudadana y su hija pretendían llegar a su lugar de residencia.

“Las dos mujeres adultas fueron valoradas por el personal médico del hospital de El Bordo, las dos mujeres adultas sufrieron fracturas y golpes en la cabeza, pero por fortuna nada grave, por eso fueron dadas de alta. Mientras que la niña no presentaba lesiones”, agregaron los autoridades.