top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

A la cárcel un hombre, quien habría abusado sexualmente de su nuera en un campo de siembras

Luis Peregrino Yandún Benavides fue imputado con cargos por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado por un fiscal seccional ddel Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS).


Según la investigación, los hechos por los que Yandún Benavidesfue imputado ocurrieron el 1 de febrero de 2023, en la vereda Urambu, luego que el imputado acompañara a su nuera de 18 años, a una reunión religiosa.


De regreso a la casa, el hombre habría aprovechado que pasaron por un campo de siembras y a la fuerza, la despojó de sus ropas, cometiendo actos sexuales accediéndola sexualmente.


El hombre le advirtió a la víctima que no debía contar lo sucedido a ninguno de sus familiares. Sin embargo, al llegar a la casa, la mujer denunció los abusos sexuales a su esposo.


La víctima declaró ante la Fiscalía que, cuando tenía 17 años, se encontraba sola en la casa, el imputado aprovechó la circunstancia para realizarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas. Servidores del CTI junto con uniformados de la Policía Nacional capturaron en Ipiales a Luis Peregrino Yandún cumpliendo una orden emitida por un juzgado penal municipal.

Комментарии


bottom of page