• aportandoalcaucatv

A la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de su excompañera sentimental




El procesado además habría obligado a la víctima a consumir estupefacientes.


Un juez de control de garantías de Popayán impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jorge Luis Chaguendo Astaiza por, presuntamente, haber abusado sexualmente de su excompañera sentimental a quien además, al parecer, obligó a consumir estupefacientes.


Los hechos investigados se presentaron el 25 y 26 de julio cuando la víctima se encontraba en una cancha de fútbol a donde habría llegado el procesado para, bajo amenazas, maltrato físico y verbal obligarla a irse con él.


Según la Fiscalía, Chaguendo llevó a su excompañera sentimental a una residencia a donde la habría obligado a consumir cocaína y, presuntamente, la accedió carnalmente por la fuerza.


La captura del procesado estuvo a cargo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la seccional Cauca y se produjo el pasado 13 de septiembre. La Fiscalía imputó al procesado el delito de acceso carnal violento agravado.


El presunto agresor, quien no aceptó los cargos, deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario por orden del juez.