top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

A la cárcel por cometer delitos contra mujeres en el Cauca

La Fiscalía General de la Nación judicializó a tres hombres que estarían involucrados en

delitos contra mujeres en Cauca. Dos de los presuntos agresores eran las parejas

sentimentales de las víctimas.


A los tres procesados les fueron impuestas medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario por jueces de control de garantías del Cauca.


Un fiscal de la Unidad de Vida de Piendamó judicializó a un hombre por su presunta responsabilidad en el intento de asesinato de su compañera sentimental, en hechos registrados el pasado 28 de mayo, en zona rural de Cajibío.


El procesado en medio de una discusión con la víctima, la habría atacado con un arma blanca en varias oportunidades y huyó del lugar. La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde le salvaron la vida.


El hombre fue capturado en Popayán por agentes del CTI y la Policía Nacional e

imputado por el delito de tentativa de feminicidio agravado.


Por hechos registrados en Popayán, fue judicializado un hombre que, entre 2021 y 2024, habría agredido física y verbalmente a su ex compañera sentimental.


De acuerdo con la investigación una de las agresiones ocurrió el 14 de octubre de 2021, cuando la víctima se encontraba en un centro recreativo. Al lugar llegó el procesado y luego de una fuerte discusión verbal, le habría facturado varios dedos de sus manos.


Las agresiones continuaron durante 2022, cuando la mujer se encontraba en un

establecimiento público y al parecer la golpeó en su rostro, causándole graves

lesiones.


Servidores del CTI junto con agentes de la Sijín de la Policía capturaron al hombre en el barrio Lomas de Granada de Popayán.

Comentários


bottom of page