top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

A la cárcel fue enviado un hombre señalado de abusar sexualmente de su ex compañera sentimental.

Actualizado: 13 abr


La contundencia del material probatorio presentado durante las audiencias concentradas le permitió a un fiscal local del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), que un juez penal de Popayán formulara medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Luis Eduardo González Caicedoseñalado de los delitos de acceso carnal violento y feminicidio en grado de tentativa.


Según la investigación González Caicedo fue judicializado por hechos ocurridos el 16 de

mayo de 2023, cuando llegó a la vivienda de una exnovia con el propósito, al parecer,de tener relaciones sexuales y la víctima al negarse, la habría sacado del inmueble a fuerza llevándola a un sitio solitario cercano en donde presuntamente la accedido carnalmente.


Posteriormente, el hombre habría sacado un cuchillo y le provocó heridas en su cuello y estómago, momentos en que la víctima gritó pidiendo auxilio y es auxiliada por su padre, untío y su prima, quienes lograron apartar a Luis Eduardo González, quien emprendió la fuga del sitio.


Luego de las labores investigativas de funcionarios de CTI que incluyeron inspeccionestécnicas alsitio de los hechos, entrevistas a testigos, valoraciones de los análisis médicosy declaraciones de la víctima, la fiscalía logró que un juez penal promiscuo de El Tambo(Cauca), emitiera una orden de captura en contra del presunto atacante.


Servidores del CTI junto con agentes de la Policía Nacional capturaron a Luis Eduardo González en un local comercial del barrio Valencia de Popayán, siendo trasladado a la URI donde fue indagado por un fiscal.


Durante las audiencias concentradas, el hombre no aceptó los cargos.

Comments


bottom of page