top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

A la cárcel delincuentes que asaltaban sobre la vía panamericana en Cauca

Al avalar la imputación de cargos y acogerla solicitud de un fiscal especializado Gaula un juez penal de Mercaderes, privó de la libertad a tres presuntos integrante de la banda criminal Los Montañeros y los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.


Se trata de Dilmar Ruyeri Insuasti Erazo, alias La Gata, Yeferson Narváez Caicedo, alias Carreta y Junior Alonso Insuaty Muñoz, alias Insuasty, quienes fueron encontrados responsables penalmente como presuntos coautores de los delitos de hurto calificado y agravado.


Los tres presuntos miembros de Los montañeros hacen parte de una estructura criminal que se había apoderado del corredor vial que de Mojarras (Cauca) conducen al departamento de Nariño, en la vía Panamericana.


Sus integrantes, utilizando armas de fuego y machetes, interceptaban a los conductores de los vehículos que circulan, obligándolos a detenerse para despojarlos de sus pertenencias, de manera violenta. Cuando las víctimas se oponían a detener sus vehículos, eran lesionados con armas de fuego y le causaban daños a los automotores.

Comments


bottom of page