top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

A la cárcel alias Pichi, por el asesinato de dos personas en Popayán

Luego de avalar la imputación de cargos de un fiscal de la Unidad de Vida e Integridad Personal contra Juan Felipe Cuasquer Rosero, alias Pichi, un juez penal con control de garantías de Popayán dictó medida de aseguramiento contra el hombre en centro carcelario.


Alias Pichi, de 26 años, fue imputado como presunto autor material del delito de homicidio agravado en dos casos. Según la investigación, el 21 de agosto de 2023 en un sector del barrio San Fernando de esta capital, Juan Cuasquer presuntamente atacó con un cuchillo a un ciudadano identificado como Julián Andrés Cerón Vásquez, quien habría recibió una puñalada en el tórax, que le provocó la muerte.


Durante los mismos hechos, alias Pichi habría provocado también la muerte de Brayán Anderson Ruíz Bolaños.


De acuerdo con el proceso, el hombre también es investigado dentro de un proceso por tentativa de homicidio contra el ciudadano Kevin Santiago Perafán Hurtado.


Servidores del CTI junto con integrantes de la Policía Nacional, capturaron Cuasquer Rosero en el kilómetro 11, vereda Pisojé de Popayán, cumpliendo una orden emitida por un juez penal con control de garantías de la ciudad blanca Al revisar el SPOA, los servidores del CTI confirmaron que el detenido registra dos anotaciones judiciales por homicidio y daño en bien ajeno

Comments


bottom of page