Robos y daños de los faroles que comprometen la iluminación del sector histórico, denunció el presidente de la empresa Ciudad Moderna, Cesar Sánchez, tras constatar mediante un recorrido con un grupo de operarios este hecho que afecta el sistema y pone en riesgo la seguridad de los payaneses que transitan por este sector en horas de la noche.
“En lo que va corrido del año, han sido hurtados 25 faroles, afectando significativamente nuestro patrimonio. Estamos muy preocupados por esta nueva afectación. La empresa solicita la colaboración de la ciudadanía para conservar el patrimonio histórico de la ciudad, también pueden suministrar fotografías o vídeos de las personas inescrupulosas que están afectando nuestro alumbrado público", manifestó Sánchez.
La empresa Ciudad Moderna ha trabajado para recuperar y modernizar la iluminación en el sector histórico, pero ahora enfrenta esta nueva problemática que atenta contra el bienestar de los ciudadanos, por lo que se invita a la comunidad payanesa a denunciar cualquier actividad sospechosa que atente contra el Sistema de Alumbrado Público, para lo cual han habilitado la línea telefónica 3136358584, disponible las 24 horas del día.
Comentários