top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

2 personas fueron capturadas en hechos aislados por tráfico de estupefacientes.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y Grupo de Carabineros de la Policía Nacional, capturaron a dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La primera captura, se presentó en la Carrera 31 con Calle 15 del Barrio 31 de Marzo al sur de Popayán, momentos en que la patrulla del cuadrante logra hallarle a un ciudadano de 21 años, 147 cigarrillos elaborados artesanalmente en hoja de papel, los cuales en su interior contenían marihuana de acuerdo al resultado arrojado por la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH),.


El segundo caso se dio en el barrio Modelo de la capital caucana, allí, uniformados adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos logran sorprender a un hombre transportando varias dosis de cocaina listas para ser comercializadas.


En ambos casos, estas personas fueron capturadas por el delito contemplado en el Art. 376 del Código Penal: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y dejadas ante la autoridad judicial competente.



bottom of page