top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

2 hombres fueron capturados por la policía luego de cometer hurtos con arma blanca en Popayán.

En una ofensiva frontal contra el delito de hurto, la Policía Metropolitana de Popayán desplegó un importante operativo, logrando la recuperación de una motocicleta y la captura en flagrancia de dos personas en hechos aislados por el delito de hurto calificado y agravado.

El primer procedimiento policial ocurrió en el barrio Los Braceros de Popayán, cuando un hombre quien se movilizaba en una motocicleta intimidó a un ciudadano con arma blanca y le hurtó sus pertenecías.

En ese momento, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en labores de patrullaje atiende el caso por voces de auxilio y logran la captura en flagrancia del presunto delincuente. En el procedimiento de captura de esta persona, le fue inmovilizada una motocicleta y la recuperación de los elementos personales de la víctima.

El segundo hecho tuvo lugar en vía pública del Barrio María Oriente, lugar donde fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años, quien minutos antes le había hurtado la motocicleta a un ciudadano en la modalidad atraco.


De acuerdo con las autoridades de policía, gracias al llamado oportuno de la víctima quien denunció a través de la línea de emergencia 123, fue posible la recuperación del automotor muy cerca al lugar de los hechos, así como la captura del presunto delincuente.


En ambos casos, los indiciados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Conoce esta y otras noticias en nuestra página web https://www.aportandoalcaucatv.com/

Y sigue nuestras diferentes plataformas digitales Aportando al Cauca T.V

bottom of page