top of page

Buscar


Gobernación del Cauca realizó primera Sesión del Consejo Departamental de Personas Mayores
Se llevó a cabo la Primera Sesión del Consejo Departamental de Personas Mayores, un espacio de articulación y concertación donde instituciones y actores del territorio analizan y coordinan planes, programas y acciones orientadas al bienestar de esta población. Durante la jornada se reafirmó el compromiso de avanzar en la implementación de la Política Pública de Envejecimiento y Vejez, promoviendo una vejez digna, activa y con garantía de derechos. #caucaunida💚

aportandoalcaucatv
6 mar1 min de lectura
Aportando al Cauca Televisión
bottom of page
